Eva Villar Beauty cumple ¡un año!

Hace justo un año, teníamos mi estudio llenito de cajas, botes, lazos, plásticos… las primeras cajas de envíos 100% EVB. Pilar, Luis y yo nos pasamos varios días organizando esos envíos con muchísimo cariño para personas a las que queríamos hacer llegar un detalle de nuestro nuevo bebé, nuestra tienda on line www.evavillarbeauty.com

IMG_5874

Durante todo este tiempo hemos aprendido mucho, hemos crecido y hemos ampliado la familia, tanto de productos y marcas como de personas que forman parte de nuestro pequeño equipo y que nos ayudan con su experiencia en todo aquello que a nosotros se nos escapa.

IMG_2332IMG_0667blog54

A lo largo de este año, hemos contestado cientos de mails con peticiones de consejo personalizado de todas partes de España y hemos roto stock con productos como nuestro #Kumkumadi, que gracias a una de sus fans, Carolina Herrera, se ha consagrado como el producto más deseado del territorio nacional.

blog83

También en el lado más personal, hemos tenido que “hacer hueco” a este nuevo miembro de la familia,  un negocio aunque sea pequeño es muy demandante, y nunca sabes dónde te metes cuando empiezas algo hasta que estás totalmente inmersa en el proyecto y te puedes hacer una idea de la magnitud; noches en vela escribiendo, fines de semana testando productos, vacaciones sin despegarte del móvil para gestionar envíos, correos, controlar y proteger la calidad de los productos que ofrecemos… todo esto unido a nuestros respectivos trabajos, Luis como Director de Recursos Humanos de una Multinacional a la que se dedica todo el día y yo con mi estudio, mis clientes y mis trabajos en moda y publicidad.

Obviamente EVB ha provocado un cambio en nuestra familia, igual que cuando se instala un nuevo miembro, todos nos hemos tenido que adaptar y aún estamos en la etapa de pañales. A nivel personal, EVB nos ha unido mucho, es nuestro proyecto, algo que hemos creado juntos y que esperamos que crezca sano y fuerte, aunque sólo sea por las noches sin dormir y porque ahora, a partir de las 10 de la noche, cuando ya hemos acostado a nuestras hijas y se supone que tenemos un ratito para nosotros, este nuevo bebé se hace un hueco en el sillón y hay noches en las que literalmente consigue que Luis y yo ¡ni nos saludemos! Son comienzos y como todos los comienzos son duros e inestables, pero seguimos con fuerza y con la ilusión de superar cada etapa mejor cada día. Y sobretodo muy agradecidos a todos y todas l@s que habéis confiado en nosotros, en nuestra selección, en nuestros consejos, en nuestros envíos y que nos seguís en nuestras redes cada día. ¡GRACIAS DE CORAZÓN!

¿Vamos a por el siguiente?

Compártelo

One thought on “Eva Villar Beauty cumple ¡un año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *