Labiales con color de ILIA

“Una vez alguien me dijo que como era orgánico, era bueno para ti, y no importa si no consigue los mismos resultados que el resto de los productos, yo he intentado cambiar su mente con Ilia”.

¿Cuántas veces os he hablado sobre los labiales de ILIA? ♥ Están hechos con hasta un 85% de ingredientes orgánicos, muchos de sus tonos contienen un 100% de colorantes naturales, no contiene gluten ni lácteos, algo que para muchas supone un alivio con tantas alergias como hay en estos tiempos. No han sido testados en animales. No contienen fragancias sintéticas ni parabenos, sin embargo su aroma es súper agradable y no deja indiferente a nadie.

Además de color, nutren e hidratan los labios. Un tratamiento completo que me fascina.

Su envase está hecho de aluminio reciclado en un 85%, protege de la luz y la temperatura, manteniendo el producto siempre en perfectas condiciones. El packaging está hecho con un 100% de residuos de los propios clientes. ¿Podría ser mejor? 

¡Sí! Sus tonos son completamente alucinantes y es que hay para todos los gustos. Te recomiendo tres:

  • Lust for life. Perfecto para ti, que tienes la piel muy blanquita, cabello oscuro e incluso pelirrojo y los ojos claros que se resaltarán de una forma increíble sin necesidad de maquillarlos. Este tono imita a la mancha de la mora. ¿Se te ocurre algo más sensual?
  • Shell Shock. Para las castañas claras o rubias. Realmente, es un tono que favorece a todas. Me encanta mezclarlo con Dizzy, un tono anaranjado ideal para aportar más intensidad.
  • Wild Child. El rojo más vibrante de todos. Genial para bodas o eventos pero también funciona para looks con la cara lavada y labios muy marcados.
    blanco
    Venga, cuéntame. ¿Con cuál te quedas?
    ilia-lipstick

Compártelo

2 thoughts on “Labiales con color de ILIA

  1. ¡¡Evaaaa!!
    Yo no me quito Arabian Knights desde que me lo pusiste para mi boda, estoy encantada. Color bonito y nada de labios secos (¡¡!!)
    Uso también el exfoliante labial de Ilia, gracias por el tip, y aunque no me lo pongo todos los días, porque es un poco “fuerte”, sí que noto que es efectivo. Y que sea orgánico / natural es un plus por el que merece la pena el plus en el precio 😉
    ¡Muchos besos desde Londres!

    1. María,
      Muchas gracias por tu mensaje. Qué alegría escuchar de ti y no sabes la ilusión que siempre me hace que os gusten los productos que os recomiendo. Te mando un beso enorme y espero verte de nuevo por aquí algún día.
      Eva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *