#LastCall

#LastCall
Hoy y mañana (30 de diciembre) son los últimos días para realizar tus compras beauty y recibir tu pedido en casa antes del 5 de enero. ¡Te lo entregará Melchor!
Aprovecho esta imagen donde aparecen 6 de mis productos favoritos para hablarte de ellos. Es un kit perfecto para alguien a quien le gusta cuidarse, lleno de detalles y de maravillas que te aconsejo al 100%. 
– Crema de manos Nardo de Egipto de Phebo. Esta crema de manos con una suave fragancia afrodisiaca, inspirada en las orillas del Nilo, contiene mezcla sensual de notas florales y frutales, es increíblemente hidratante y posee propiedades antioxidantes, nutritivas y regeneradoras.

– Sérum facial de Kahina. Un sérum orgánico especialmente indicado para combatir la sequedad del rostro. Imprescindible.

– Jabón aromático de cuerpo Superfino de Granado. También la versión en pastilla. Exquisito, con un penetrante aroma a limpio, mi favorito.

– Ultrarich Dream de Ami Iyök. Ideal para reestructurar la piel mientras duermes. Sorprende su tono algo oscuro y su textura similar a la de una pomada. En cuanto la usas se derrite y se convierte en la solución ideal para nutrir las pieles más secas.
– Instaglam. Polvos bronceadores de Rodial. Los polvos compactos bronceadores de Rodial son un must-have para todas. Cuando vi este tono por primera vez, me extrañó mucho, parece un poco anaranjado y pensé que podía quedar antinatural, pero aplicándolo correctamente es increíble lo bien que sienta y lo natural que parece.
– Multisticks de ILIA.  All of me, un multistick perfecto para hidratar, dar color a las mejillas, labios y ojos con un tono que sienta bien a cualquiera, te soluciona un maquillaje natural y rápido allá donde estés.
¡Espero que te hayan gustado y que te animes a probar el que más se adapte a ti!
¡Felices Fiestas!

contactoEVB_post

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *