Limpiadora facial de EVE LOM

SAMSUNG CAMERA PICTURES Processed with VSCOcam with hb2 preset

Nombrada como la mejor limpiadora del mundo por muchos expertos beauty, hoy os quiero desvelar todos los secretos de unos de mis productos favoritos, en el que invertiría una y otra vez, la limpiadora facial de EVE LOM. 

Se trata de una pomada limpiadora que sorprende, cautiva y engancha. Cuando la pruebas, no puedes dejarla.

Siempre lo digo, la base de una piel bonita, luminosa, hidratada, radiante, es la limpieza. La limpieza facial es fundamental tanto por la mañana como por la noche y hay una gran cantidad de productos que nos ayudan a que ese momento sea además, un ritual de lo más placentero. 

La pomada limpiadora de Eve Lom limpia, equilibra, exfolia suavemente, ilumina, tonifica e hidrata. Está indicada para todo tipo de pieles y deja la piel aterciopelada, descongestionada. Nunca pensé que limpiarse la cara con una gamuza podría resultar tan agradable. El ritual es el siguiente:

1. Aplica la pomada por todo el rostro y realiza un masaje con la yema de los dedos.
2. Moja la gamuza en agua muy, muy, muy caliente, escúrrela y ponla sobre el rostro. Presiona suavemente con las manos, espera 5 segundos y retira. Repite una vez más la operación.
3. Por último, moja la muselina EVE LOM en agua helada y presiona con ella el rostro durante algunos segundos más.

Después, siempre es recomendable una hidratación extra, pero verás que con la piel tan limpia, por la mañana amanecerás radiante y el efecto hidratante se aprecia muchísimo más.

También puedes utilizarla a modo de mascarilla y dejarla en el rostro durante algunos minutos después de realizar el masaje con los dedos. El olor ayuda a relajarse y la sensación de la pomada “derretida” y en forma de aceite sobre nuestra piel es un lujo.

Pruébala ¿o ya lo has hecho? ¿me cuentas qué tal? 

evelom-cleanser

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *