rms beauty

rmsbeaut-evavillarbeauty02

Hoy os escribo sobre rms Beauty, la última incorporación a nuestra familia en www.evavillarbeauty.com

¿Os apetece conocer mi historia con ella? Todo empezó hace ya algunos años, cuando vivía en Los Angeles, CA. Me divertía muchísimo visitar sitios como WholeFoods, unos supermercados gigantescos donde vendían de todo, orgánico y con una presentación excepcional.

A mí esto me parecía un universo nuevo y muy atrayente, estamos hablando de hace 20 años, y en España, lo más parecido a un supermercado orgánico que yo había visto hasta entonces, era el herbolario de mi barrio, donde comprabas cosas como hierbas, ungüentos o tintes naturales.

La primera marca de maquillaje orgánica de la que me enamoré en WholeFoods fue rms Beauty. Su concepto, su packaging, su calidad y sus tonos… todo era tan perfecto… Han pasado muchos años desde entonces y quien me iba a decir a mi que algún día rms Beauty formaría parte de mi maleta, de mis trabajos y hoy también de mi tienda.

Después meses testando cada tono, cada uno de los productos, he preparado una selección en la que seguro que encuentras algo para ti.

Tres de mis favoritos son:

  • Living Luminizer. Un iluminador facial ultra transparente, jugoso y translúcido con un acabado perlado-satinado. Perfecto para todo tipo de pieles tanto como iluminador en zonas concretas como para realzar el tono general de la piel. ¡Un auténtico #musthave!
  • Cover UpEste maquillaje corrector es perfecto para aplicarlo con las yemas de los dedos, sólo en aquellas zonas en las que deseemos corregir e igualar el tono de la piel. Funciona perfectamente como corrector de ojeras, para corregir capilares, areas más rojas o manchas de la piel…
  • Lip 2 Cheek. Estos productos son una fórmula única que combina hidratación y protección con una abundante cantidad de pigmento mineral para un bonito y natural efecto tanto en mejillas como en labios. Se consigue un efecto jugoso irresistible…¡Cuéntame! ¿con cuál te quedas? 

rmsbeaut-evavillarbeauty03 contactoEVB_post

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *