Tratamiento antiedad (90 cápsulas) de EVE LOM

Hoy os quiero hablar de uno de los tratamientos más impresionantes que tenemos en la shop www.evavillarbeauty.com. Un tratamiento antiedad avanzado de noche (90 cápsulas), que recupera la suavidad y el resplandor de la juventud. Está especialmente indicada para pieles maduras (más de 45 años) pero yo lo recomiendo en cualquier caso, para dar un “chute” de vitalidad a cualquier tipo de piel en momentos puntuales. ¡Ah! es de EVE LOM.

No podría explicar con palabras la sensación exacta al aplicar estas ampollas, lo voy a intentar: es como si te pasaran un fresco pañuelo de seda por la cara y de repente se fundiera y se quedara ahí contigo para siempre…

La textura es literalmente como la seda, y una vez que se aplica la ampolla parece que tu piel adquiera un escudo protector. Es perfecta después de la limpiadora de Eve Lom o cualquier otro exfoliante, como el Oceanic de Ami Iyök.

Preferiblemente recomiendo su uso por las noches, que es cuando más se nota su efecto,  realizando un suave masaje sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción. Por la mañana amanecerás con la piel radiante.

Ya sabes, Queridos Reyes Magos… 

tratamiento-anti-edad-90-ccpsulas

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *