25% de descuento en #Granado y #Phebo

Conocí Granado y Phebo en un viaje a Brasil, en un rodaje donde nuestra protagonista visitaba lugares especiales que le servían de inspiración para la creación de sus perfumes. Uno de esos lugares especiales era una tienda emblemática de Granado. Nada más entrar, me enamoré. Gracias a este viaje, conocimos los entresijos de este lugar, pudimos ver cómo preparan sus mezclas y cómo se preocupan por cada detalle. Ellos mismos fabrican todos sus productos y cuidan al máximo la calidad de los ingredientes que utilizan.

Porque soy una enamorada de de cada uno de sus productos y quiero que también tú los conozcas y caigas rendida a sus pies, durante esta semana dedicada al cuidado de nuestro cuerpo y más en concreto al cuidado de nuestras piernas, te regalo un descuento especial. 

Solo hoy, miércoles 1 de junio y mañana jueves 2 de junio hasta las 00h, disfruta de un 25% de descuento en una gran selección de productos de Granado y Phebo con el código BRASIL. Descubre toda la información de la promoción en este post y, ¡disfruta de una de mis marcas favoritas a un precio especial!

eva_villar-caja

– 25% de descuento en una selección de productos de las marcas Granado y Phebo con el código BRASIL. 
– Promoción válida en pedidos superiores a 60€ (el pedido puede combinarse con otras marcas y el descuento se aplicará a los productos de las marcas Granado y Phebo)
– Promoción válida durante los días 1 y 2 de junio en www.evavillarbeauty.com 
– Promoción no acumulable a otras promociones ni kits especiales.
– Descuento aplicable a TODOS los productos de Granado y Phebo a excepción de las colonias de Phebo. 

¡Muchísimas gracias y feliz semana!

granado-phebo-descuento02 granado-phebo-descuento05 granado-phebo-descuento03 granado-phebo-descuento07 granado-phebo-descuento04

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *