Aceites poderosos

Los aceites de Kama Ayurveda guardan secretos que sólo están disponibles para aquellos que quieran escucharlos. Ten cerca alguno de estos aceites, en tu baño, en tu mesa de trabajo, en el coche. Son pequeños, se pueden llevar a cualquier parte y son MUY PODEROSOS si sabes como  utilizarlos.

Como es obvio, son aceites de masaje que puedes utilizar de mil maneras diferentes, pero hoy te voy a dar un tip muy especial. Utilízalos en los puntos del pulso, en la parte inferior de las muñecas, en la parte derecha del cuello… tan solo unas gotitas servirán para animarte si estás muy cansada, despejarte si tienes un bloqueo, ayudarte a calmar los nervios, la mente…

Yo, cuando salgo a correr utilizo alguno de estos aceites en mis muñecas, así cuando estoy corriendo y me fallan las fuerzas, sé que tengo un chute de vitalidad guardado en la manga. ¡Y funciona! La aromaterapia es una ciencia poco conocida pero muy eficaz, nosotros entendemos la realidad a través de los sentidos y de las emociones que nos provocan las experiencias que vivimos en nuestro día a día, por eso es tan importante ayudarnos de aromas que conecten con nuestras necesidades reales.

Este es un pequeño listado de mis aceites preferidos y para qué sirve cada uno en cuanto a aromaterapia, porque doy por supuesto que todos conocemos su utilidad como masaje corporal, ¿verdad?

  • aceite-corporal-bhairavi-225ml-kamaBHAIRAVI: Este aceite de aroma fresco, alegre, dulce y afrutado, es muy eficaz por la mañana, antes de comenzar con las actividades diarias y antes de realizar cualquier deporte. Sólo necesitas aplicar unas gotitas en los puntos energéticos para aprovechar todo su potencial. Es estimulante, inspirador y fomenta la confianza en uno mismo. Con aceites esenciales de Romero, Naranja y Bergamota.

 

  • MADHUVANTI: Aceite calmante para cuerpo y mente. Limpia, refresca,aceite-calmante-madhuvanti calma el sistema nervioso y es muy edificante. Perfecto para momentos en los que necesitamos estar concentrados y con la mente despejada.

 

  • aceite-yaman-kama_ayurvedaYAMAN: Con aceites esenciales de Geranio, Romero y Lemon Grass, nutre, suaviza y tonifica la piel. Alivia la fatiga muscular, calma y revitaliza el cuerpo y la mente a través de sus efectos de aromaterapia. Yaman es siempre mi aceite preferido para terminar el día, la mejor elección en una ducha o baño de noche y también antes de dormir.

 

  • HANSDVANI: En momentos de estrés, este aceite ayuda a calmar los nervios yaceite-energizante-handshvani-100-ml-kama al mismo tiempo elevar la mente y así restaurar el equilibrio del sistema. Los aceites esenciales de Limón, Albahaca e Ylang Ylang, son muy estimulantes, ayudan a pensar con claridad y son realmente eficaces en momentos de bloqueo.

 

Siempre. Esta es una de mis palabras preferidas, y me gusta ponerla delante de ésas cosas que me dan la vida y la tierra y que me gusta tener cerquita. Siempre.

#siempreaceiteskama

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *