Feed your skin

La piel se alimenta de lo que nosotros le ofrecemos. Necesita sustancias puras, naturales y equilibradas para el cuerpo y la mente.
Gracias al Ayurveda, descubrí que el alimento principal para la piel son los aceites puros y esenciales, ya que el aceite es la única sustancia capaz de atravesar las siete capas de la piel y llegar directamente a las células. Si tienes glándulas sebáceas demasiado activas, la idea de usar aceites para corregir una piel grasa puede parecer contradictoria, por no decir una locura. Sin embargo te pido que pruebes. Una vez que el aceite ha penetrado la piel y ha llegado a las células donde se le necesita para otras muchas funciones, desaparece directamente sin dejar residuos grasos en la superficie. 
Casi todos los preparados corporales y faciales que ofrecemos en nuestro espacio son de la más alta calidad y están hechos a base de aceites puros y esenciales, capaces de restablecer el equilibrio natural de la piel.
Estos son algunos de mis aceites preferidos para el rostro. Los puedes utilizar solos o como base de tus productos cosméticos.
Para pieles sensibles o mixtas: #Kumkumadi, #aceite de argán de Kahina, #Iyok Balance
Para pieles secas: #Ultrarichdream de Ami Iyok
Para pieles grasas: Aceite de Argán y sérum de Kahina
Para todo tipo de pieles: Argán de Kahina
Para mejorar las manchas e iluminar la piel: #Kumkumadi de Kama Ayurveda

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *