Mucho LOVE (de Davines)

Se acerca “el día más romático del año” y si tengo que pensar en algo hecho con amor, me viene a la mente la linea de champús y tratamientos Essential de Davines. Se han unido a un proyecto, el Presidi Slow Food que consiste en introducir en sus productos ingredientes naturales de la dieta mediterránea en peligro de extinción, así ponen su granito de arena para que sus cultivos no desaparezcan y los agricultores que se encargan de ello, mantengan sus tradiciones.

essential-davines-eva_villar_beauty

Hoy os cuento cómo está hecha la línea LOVE para cabellos rizados, estamos hablando de amor, ¿no?

En la zona de Siracusa, uno de los paisajes agrícolas más bellos de Sicilia, se cultiva desde mediados del s. XIX una variedad de almendra de calidad excepcional, LA ROMANA, definida así por el nombre de la familia de campesinos en cuyos campos fue hallada y a los que hay que atribuir el mérito de haberla difundido.

Estas almendras tienen una cáscara espesa y leñosa, que permite conservar durante largo tiempo el sabor y el aroma, volviéndola especialmente buscada por los pasteleros de todo el mundo.  Es rica en proteínas, vitaminas del grupo B, vitamina E, grasas insaturadas, magnesio, hierro, potasio, cobre, fósforo y posee la capacidad de aportar elasticidad y volumen.

Pues bien, producida por la granja del Sr. Carlo Assenza de Noto en Siracusa para Presidi Slow Food, es un ingrediente principal de la línea LOVE curl de Davines. 

Ten por seguro que la calidad y efectividad de cada producto está testada por mi personalmente, y puedo decir que hasta que descubrí la línea para cabellos rizados LOVE (champú, acondicionador y crema protectora de rizos), no pensé que fuera tan necesaria una línea de productos específica para los cabellos rizados. Es simplemente imprescindible si quieres hacer las paces con tu cabello.

¡Además! Ahora puedes conseguir el champú y acondicionador LOVE en formato Kit. ¡Fíchalo en nuestra shop!

kit-davines-love-champu-acondicionador-eva_villar_beauty

#MuchoLOVE

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *