Pelo suelto pero, ¡mojado por favor!

Las melenas mojadas se pueden llevar en todo tipo de ocasiones, además, con un maquillaje bonito, puede ser de lo más sofisticado. Y es que con este calor, ¿quien se atreve a lucir melena? Si tienes que asistir a eventos y no te apetece nada viajar con el secador, ahí van algunas ideas. 
 
Nuestra chica de portada lleva el pelo suelto con la raya al lado y seguramente se haya aplicado una espuma fuerte para rizos, Simplemente aplicamos bastante espuma en todo el cabello y ahuecamos un poquito el pelo con las manos dejándolo secar sin más. Labios glossy, máscara de pestañas negra, polvos solares, y un colorete suave o un multistick para párpados y colorete.
linea-blanca
 wet4
Para este look ni siquiera te peines después de la playa, eso le dará una textura informal al conjunto. Y en la parte de delante sin mojarla, aplica con las manos una gomina fuerte y pásate los dedos hacia atrás varias veces hasta que se quede como a ti te guste. Maquillaje invisible y sólo una sombra de ojos efecto wet.linea-blancawet3Esta opción es similar a la de arriba pero con raya en medio y un maquillaje más sofisticado. Para conseguir ese efecto crema en los ojos, prueba con sombras en crema en tonos marrones y aplícalas con el dedo o con una brocha específica para este tipo de sombras. linea-blanca
wet2Y por último, un look muy sensual. Aplica un aceite protector o un poco de espuma, gomina o laca sobre el cabello mojado y conseguirás este efecto en un minuto. Y como ves, un labio rojo es ideal para subir la temperatura.
 
Y tú, ¿qué haces con tu pelo en verano?
 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *