Sácale partido a tu tiempo #bebeauty

Os hablaba en el post anterior sobre la desintoxicación digital, sobre la falta de tiempo y sobre que durante estos días, quería compartir con vosotras algunos de mis trucos para poner en marcha pequeños rituales de belleza que no requieran de más tiempo del que utilizamos para hacer algo tan cotidiano como ducharnos, ver la tele o conducir.

En la ducha: Nos podemos exfoliar tanto el cuerpo como la cara, para ello sólo necesitamos tener a mano los productos necesarios; #exfoliantes corporales de Granado, #exfoliante facial Kumkumadi, #exfoliante facial de Ami Iyok. Recordad que para que la exfoliación sea efectiva, debemos hacerla con el cuerpo seco y justo antes de la ducha, pero si lo hacemos dentro, nos aseguraremos de no manchar nada.

ritual_corporal_checosa03

En el baño: Podemos aprovechar un baño semanal para; hacernos la manipedi y aplicarnos una mascarilla facial y otra capilar mientras tanto. Os recomiendo las mascarillas Oceanic de Ami Iyok y Rescue Mask de Eve Lom, las dos perfectas para eliminar impurezas y dejar nuestra piel resplandeciente, en el pelo; Nou Nou mask de Davines o las mascarillas de Moroccanoil. Os diré que la humedad que se genera en el baño es perfecta para hacer penetrar los productos en nuestra piel y nuestro pelo.

lectura

Viendo la tele o leyendo un libro: Tratamientos faciales, corporales o capilares, todos son compatibles y una gran oportunidad para aprovechar ese tiempo. Muy recomendable; #Bringadi o el aceite corporal de Caléndula y de Ylang Ylang de #Granado. Lo aplicas sobre la piel húmeda en la ducha y no lo aclaras, te cubres con un albornoz y… ¡a leer un rato!

71fae67379be5ea4fe656c72a418634f

Mientras conduces: parece mentira pero de camino al trabajo hay varios tips beauty que merece la pena probar. Uno de mis preferidos es utilizar crema de manos y guantes de algodón. A veces, mis manos se quedan muy muy secas y necesito recuperarlas rápidamente, ya que parte de mi trabajo consiste en tocar la piel de otras personas y no me puedo permitir unas manos secas, para eso, a veces voy o vuelvo del trabajo con mi crema de manos de Nardo y Vetiver de Kama Ayurveda y unos guantes, bien de latex o de algodón, Es un tratamiento súper efectivo y aprovecho mucho tiempo haciéndolo así 🙂

También en el coche suelo hacerme un tratamiento de labios que consiste en aplicar exfoliante labial (como el Balmy Nights de ILIA y masajear cotinuamente el labio durante varios minutos, después lo retiro con una toallita húmeda y aplico el Kiss Mix de Eve Lom y sigo trabajando el masaje de labios hasta llegar a destino, el resto del día me trato con el Balmy Days de ILIA.

¡Feliz miércoles!

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *