Consejos para conseguir un maquillaje perfecto

Para mi, el maquillaje ideal es es que hace que parezca que no vas maquillada. Ese que consigue que tu piel se vea bonita, radiante, iluminada pero sin rastro de producto.

Hoy te regalo algunos tips para que lo consigas, sea cual sea el producto que utilices.

  • Elige siempre el mismo tono de tu piel y sólo aplica maquillaje en las zonas en las que realmente lo necesites, eso suele ser alrededor de los ojos, en las aletas de la nariz y la zona T, en granitos, imperfecciones y capilares. El resto, ¡mejor no tocar!
  • Después de aplicar tu maquillaje, bien con una brocha o con la yema de los dedos, utiliza una esponja para presionar ligeramente las zonas maquilladas, de este modo te asegurarás de que has aplicado la cantidad justa y se mantendrá intacto todo el día.
  • Si ves que tu piel está algo apagada, mezcla tu base de maquillaje con un iluminador o utiliza el Living Luminizer de rms Beauty en las zonas más destacadas como pómulos, nariz o frente.
  • Utiliza coloretes y sombras en crema para un efecto nutrido y suave. Mis favoritos son, #Magnetic de rms Beauty y Hyaluronic Cheek Sculpt de Rodial.  

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!
08

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *