Un romance contigo

¿Alguna vez te has preguntado cómo sientan tus besos? o ¿has preguntado a las personas que te tienen cerca qué es lo que más valoran en ti? Cuando te miras al espejo, ¿qué ves?

Lo habitual es que pongamos más atención en lo que no nos gusta de nosotras que en aquello que pensamos que está bien. En estos días en los que la palabra AMOR cobra mayor significado, me gustaría proponerte algo.

UN ROMANCE ÚNICO, ESPECIAL, DIFERENTE. UN ROMANCE CONTIGO.

Cada una de las partes de nuestro cuerpo físico están unidas a una emoción, pero no nos hemos parado a ver nuestro físico de este modo, ¿verdad? Pues cambia mucho la perspectiva que tenemos de nosotros mismos con algunos sencillos ejercicios que te voy a proponer.

No cabe duda de que vivimos en un mundo acelerado, donde todo lo que pasó ayer ya está prácticamente olvidado. Pasamos por el presente a tal velocidad que ni nos enteramos.  Aún no ha ocurrido y ya tenemos la mente en el futuro; agenda, planes, pagos, obligaciones… siempre adelante, sin parar.

Durante estos días, te propondré algunos productos para hacer “stop” en momentos determinados de tu día a día (Beauty mindfulness). 

¿Qué te parece si empezamos mañana? Me encantará leer todo lo que se te ocurra sobre este romance perfecto para empezar un mes cargado de LOVE. 

¡Que empiece febrero!

inlove-with-me

Visit my shop: www.evavillarbeauty.com 

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *