Contouring

El #Contouring es algo que ha existido desde siempre en el mundo beauty, pero antes sólo lo hacíamos los profesionales, para las sesiones de fotos en las que la iluminación lo requería. Ahora es tendencia a nivel mundial y todas queréis aprender a haceros un buen contorno.

Os voy a dar unos tips facilísimos que podéis poner en práctica con algunos productos básicos. Para mi, los más conseguidos y sencillos de utilizar en casa son los de la marca #Rodial.

Lo primero que debéis hacer es seleccionar aquellas zonas en las que queréis definir el rostro, normalmente son: la parte baja de los pómulos, la mandíbula y en ocasiones, las aletas de la nariz si queréis afinarla un poco.

El contorno siempre se aplica después de la base de maquillaje y con una brocha especial para ello, como ésta brocha de contornear de Rodial, y el único tono capaz de fundirse con la piel es el Contouring en polvo de Rodial, porque no tira a rojizo y marca perfectamente sin que se note artificial, además encaja en prácticamente todo tipo de tonos. ¡A mi me encanta!

07 01

¿Utilizáis esta técnica? ¡Gracias por vuestros comentarios!

Compártelo

One thought on “Contouring

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *