Jabones de glicerina de Granado

Jabones de glicerina. Pura glicerina 100% vegetal. ¿Que no los conoces? Para mi son la mejor opción para nuestra piel. 

Los encuentras de diferentes marcas y con diferentes ingredientes que aportan propiedades nutritivas, antisépticas, curativas, cicatrizantes, hidratantes… 

Hay veces que no es necesario más. Utilizar este tipo de jabón es suficiente para limpiar en profundidad e hidratar nuestro rostro. Al contacto con nuestra piel, su espuma se convierte en crema, una delicia. Y, ¿qué decir de sus aromas? Irresistibles… ¿y su packaging? #noapeteceabrirlos #perosonlomás

En nuestra shop www.evavillarbeauty.com puedes encontrarlos de varias marcas. Los jabones de glicerina de Granado, los que veis en las fotos. De Açai, para pieles secas y deshidratadas, de Benjoim, con propiedades emolientes y cicatrizantes. Uno de mis favoritos, el de Caléndula, perfecto para pieles secas, e incluso para las que sufren de acné  (por su alto poder desinfectante), el de Castaña de Brasil, ideal para después del afeitado e incluso para utilizar en el pelo… El de color verde, de Hamamelis, con propiedades absorbentes y astringentes. Y el morado, de Ylang Ylang, implacable con las pieles con más acné. 

También encuentras jabones de glicerina de la marca Phebo, otra delicia de la que os hablaré en otro post. 

Por ahora, ¡cuéntame! ¿con cuál te quedas? 

DSCN3938

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *