Kama Ayurveda contra el estrés

Martes, ayer fue un día sin parar. Hoy será igual. Casi acaba de comenzar la semana y ya no puedes más. 

Terminé el mes de octubre recomendándote en mi Instagram (@evavillarbeauty) que te quieras. Sin ti, nada sería posible. Nuestro cuerpo nos acompaña en ésta aventura de la vida y no debemos dejar de cuidarlo, todo lo que podamos.

El estrés es uno de los principales enemigos del equilibrio emocional y también influye en lo más físico. Nuestro cabello, nuestra piel, nuestras uñas, nuestra luz… Todo refleja lo que ocurre en nuestro interior y por eso te recomiendo “rituales de recuperación” después de esas situaciones estresantes que todos vivimos.

Te lanzaba el kit perfecto anti estrés de Kama Ayurveda en mis redes sociales y quiero explayarme un poco más aquí, para que lo tengas presente y acudas a él siempre que lo necesites.

Empiezo por el  #Aguaderosas, conseguida gracias a los pétalos de la increíble rosa de Kannauj; exquisita, refrescante, purificante y muy hidratante. Seguimos con la mascarilla facial #Lavanya, prescrita en Ayurveda para nutrir, purificar y limpiar la piel en profundidad. Un lujo anti estrés es la crema de manos de #nardoyvetiver y ¡cardamomo! Es de mis productos favoritos, con una mezcla de aceites esenciales puros que la convierten en un producto realmente maravilloso y diferente. Y termino con el aceite corporal #Yaman, con aceites esenciales de Geranio, Romero y Lemon Grass, te transportará a los spas más lejanos del mundo.

Dear stress, lets break up. 

stress

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *