¿Cómo se aplican las sombras en crema?

Hemos hablado en más de una ocasión sobre cuánto me gustan las sombras en crema. ¿Te gustan a ti? 

Las sombras de ojos en crema de RMS Beauty tienen la ventaja de adaptarse mucho mejor a casi todo tipo de pieles, y esto es así porque su efecto es más sutil debido a la luz que desprenden.

Los tonos más claros, como #Myth, #Lunar o #Magnetic se adaptan prácticamente a todas las pieles y tonos de pelo, además son perfectas tanto de día como de noche. Y en particular, el tono #Lunar es maravilloso en castañas y rubias y mezcla perfectamente con cualquier tono atrevido de labios.

El tono #Magnetic es de los más demandados, su tono piedra levanta intensamente los ojos marrones y verdes y queda bien en todo tipo de pieles.

Los tonos más oscuros, como #Karma o #Seduce son fantásticos para un maquillaje de noche o un look más sofisticado, eso sí, estos tonos quedan mucho mejor con colores de labios menos intensos, para darle protagonismo a la mirada. #Seduce es un marrón topo muy intenso que a primera vista puede asustar, pero puesto se disuelve la intensidad y le da muchísima luminosidad a la mirada. #aptoparatodas

#Karma, el tono más atrevido de la colección RMS, es un tono oscuro pero muy sutil y queda como un ahumado suave dependiendo de la cantidad de producto que utilices.

32

¿Quieres saber mis trucos de aplicación? #tomanota

No apliques demasiada cantidad o el producto no se adaptará y se moverá continuamente por toda la superficie.

Para evitar pliegues: no apliques producto justo en el pliegue del párpado, deja una línea sin producto y así se mantendrá en su sitio y fresco todo el tiempo.

Mezcla tonos, a mi me encanta.  Puedes mezclar todos los tonos entre sí y también con otras sombras en polvo para cambiar su textura, luminosidad o tono a más claro o más oscuro, las posibilidades son infinitas.

31

¿Con cuál te quedas? 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *