Serum facial milagroso Kumkumadi de Kama Ayurveda

Este es, sin duda, uno de los Best Sellers de Kama Ayurveda, una de vuestras marcas favoritas. También es el producto más vendido en nuestra shop. ¿Queréis saber porqué? 

Kumkamadi es un tratamiento esencial muy especial, el producto perfecto para recuperar la piel de cualquier mujer en tiempo récord. Sus ingredientes son exquisitos, en Ayurveda, el azafrán ayuda a iluminar el tono de la piel. Posee extractos de Indian Madder y Banyan Tree que ayudan a suavizar las líneas de expresión. El sándalo, el vetiver y el loto que refrescan y aclaran mientras ayudan a borrar los pequeños capilares. El regaliz es un antiséptico natural.

Suaviza las manchas y las líneas de expresión, protege la piel de infecciones, mejora su textura. En definitiva, consigue que la piel del rostro parezca más joven y saludable.

Existen diferentes formas de utilizarlo:

Como tratamiento, unas gotas directamente sobre la piel para equilibrar el ph y mejorar el tono o aplicando unas gotitas en la crema que usemos habitualmente para reforzar sus efectos.

Yo soy muy pecosa y ya no puedo pasar sin él. Me ayuda a mantener el tono de mi piel equilibrado y luminoso.

Lo más recomendable es utilizarlo por la noche, en muchos casos no es necesario aplicar nada más, pero si necesitas un extra de nutrición, puedes mezclarlo con tu crema de noche para potenciar sus efectos.

No os preocupéis por su reducido tamaño: por su alta concentración de principios activos se debe utilizar en cantidades muy pequeñas, lo que ayudará a que os dure más tiempo. Te doy 15 días para que te enamores completamente de él. 

Utilízalo en combinación con la crema de día Eladi de Kama, también forma un buen binomio junto a la crema de noche de Kahina. 

¿Necesitas un milagro? 🙂

ayurveda-kama-checosa06

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *