Tres trucos contra la celulitis

Esta semana no paramos. Por un lado, quiero recomendaros trucos y productos que te ayuden a mejorar el aspecto de tus piernas. Se acerca el verano y ¿quién no quiere sentirlas más suaves, más tersas y con la piel más lisa?

Por otro lado, ayer empezamos con una promoción muy especial con las marcas Granado y Phebo, podéis leer toda la información en este post. 

Y para terminar, al final de este post daremos el nombre de la ganadora del último concurso que hicimos en Facebook. Empezamos, ¿no?

3 trucos para luchar contra la #celulitis. 

  • Cuida tu alimentación. Ya sabes, evita alimentos procesados y bebidas azúcaradas, trata de comer lo más natural posible y aumenta la cantidad de frutas y verduras en tus menús de cada día. ¡Ah! bebe agua. 
  • Exfolia tu piel en seco. ¡Lo notarás! Una o dos veces a la semana, antes de la ducha, realiza por todas tus piernas (y por el resto del cuerpo) un masaje enérgico (verás que tu piel se enrojece y eso significa que estás activando la circulación).
  • Utiliza aceites corporales y pon énfasis en el masaje. Para mi, los aceites son los productos más eficaces junto a los exfoliantes, para combatir la celulitis. 

3 productos aliados.

  • Cualquiera de los exfoliantes corporales de #Granado (hoy con un 25% de descuento con el código BRASIL).Tienen de base natural el azúcar que promueve una exfoliación corporal suave sin resecar la piel, gracias a las propiedades hidratantes de la manteca de cupuacu y del aceite de castaña de Brasil. La piel resulta más tersa, suave e hidratada.
  • Cualquiera de los aceites corporales de #Granado (hoy con un 25% de descuento con el código BRASIL).

    En especial el de #Hammamelis, posee propiedades astringentes y tonificantes.

  • Tratamiento corporal reafirmante Yuvathyadi de Kama Ayurveda, ¡una joya recién llegada a nuestra shop! Protege y fortalece la piel, dejándola suave y flexible. Está prescrito en Ayurveda para mujeres que acaban de dar a luz para reafirmar los músculos y eliminar la flacidez de la piel…

Haz algo de deporte y sé constante y notarás rápidamente cómo la piel de tus piernas parece otra.

 

Y hora, allá vamos con el nombre de la ganadora del concurso especial aniversario de Facebook. ¡Enhorabuena Noemí Sanchez G.! En seguida nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar el premio.

¡Muchísimas gracias a todas por participar! Pronto, más sorpresas. 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *