Una semana dedicada al cuerpo

Si nos seguís en redes sociales, habréis visto cómo a lo largo del mes de junio, hemos dedicado nuestros contenidos a diferentes partes de nosotros como las manos y los pies, la piel del rostro, el pelo… Esta semana le toca el turno a nuestro cuerpo, a la piel de nuestro cuerpo y es que, solo tenemos uno y hace tanto por nosotros que de vez en cuando, debemos parar y dedicarle el tiempo y los mimos que se merece, ¿no creéis?

Hoy quiero compartir con vosotras 3 hábitos super efectivos que harán que la piel del cuerpo luzca más bonita, más saludable, más elástica, luminosa, tersa… Dedicamos mucho tiempo y dinero en productos enfocados a cuidar nuestro rostro y (aunque mucho más en verano), en ocasiones nos olvidamos de la piel de nuestro cuerpo.  Ahora que por fin llegó el destape y todas queremos lucir “nuestro mejor yo”, toma nota de estos tres tips y ponte manos a la obra para disfrutar de las vacaciones “en tu mejor piel”. ¡Empezamos!

1.  Al igual que hacemos con el rostro, debemos hacer con el cuerpo. Exfolia, exfolia, exfolia. Al menos una vez a la semana, en seco, haciendo antes de entrar a la ducha un masaje enérgico desde los tobillos hasta las caderas, desde las muñecas hasta los hombros y por el resto del cuerpo.

exfoliante-granado-phebo

Me gustan los exfoliantes de Granado porque están hechos a base de azúcar, no son nada agresivos y además hidratan la piel.

2. Una vez que hayas eliminado las células muertas de la piel de tu cuerpo, hidrátala. Hay muchas opciones desde cremas, mantecas o aceites. Yo me quedo con los últimos porque, a pesar de que la mayoría piense lo contrario, son muy fáciles de utilizar, rápidos y realmente efectivos.

aceites-granado
Si aún no lo has probado, utiliza aceite corporal por todo el cuerpo antes de salir de la ducha y con la piel aún algo mojada. Esto hará que el producto penetre con más facilidad y tu piel resulte muy hidratada. Después, seca con una toalla y lista.  Te recomiendo los aceites corporales de Granado. Tienes muchos entre los que elegir. Hamamelis, Caléndula, Ylang Ylang… 

3. Cuídate por dentro y haz algo de ejercicio. Suena a tópico pero este par es fundamental si quieres que tu piel esté más joven y bonita. Ahora en verano, incrementa las frutas y verduras frescas en tu dieta, bebe agua y ¡muévete! Verás qué bien te sientes “en tu propio cuerpo”. 

food-eat_clean

Espero que os haya gustado, que lo pongáis en práctica y que me contéis vuestras impresiones. ¡Muchísimas gracias por pasar por aquí y feliz comienzo de verano!

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *