Tutorial: Una trenza de nudos

Hacemos un alto en el camino en el mundo de los aromas que nos acompaña durante esta semana para proponeros un peinado fácil, rápido y con el que sorprenderás. Solo necesitas: ¡una melenaza! 

Te cuento el paso a paso de la trenza de nudos:

  • Con el pelo limpio y secado boca abajo con secador para potenciar el volumen, no es necesario utilizar ningún producto, pero si tu pelo es demasiado liso, puedes texturizarlo un poco antes de secarlo con algún producto como la crema moldeadora de rizos de Moroccanoil, que aporta textura sin residuo.
  • Separa la melena en dos mitades desde la frente hasta la nuca, desde ahí empezando por la parte superior, vas cogiendo mechones gruesos de cada lado y haces un nudo entre ellos, después coges otros dos mechones sin soltar los dos anteriores y con todo el pelo que tienes en las manos, haces otro nuevo nudo, así vas uniendo cada mechón al siguiente hasta llegar a la parte de abajo donde continuas haciendo nudos hasta que termines con toda la longitud del pelo.
  • Lo puedes acompañar con gomas, tocados o lazos para cualquier ocasión especial.

Me encanta acompañarla de un makeup super natural, vaqueros y camisa blanca pero también funciona a la perfección como complemento en los looks de noche más cañeros. ¿Quién se anima?

 17 18

Compártelo

One thought on “Tutorial: Una trenza de nudos

  1. Hola Eva! La verdad que me apasiona tu tienda así como la delicadeza y emoción con la que nos cuentas los productos de belleza, tutoría les, consejos… Etc… Ya he hecho un par de pedidos a la tienda y estoy planteando hacer otro, he visto el aceite Kukumandi de karma ayurveda, ya que últimamente me noto la piel con un tono apagado, desuniforme, y algunas pequeñas rojeces, ( tengo la piel mixta)… Y creo que ese aceite reúne esos requisitos…
    por otra parte, a mí madre le van a tener que empezar a dar quimio, y me gustaría comprarle alguna crema o algo para que se sienta más guapa de lo que ya es… O que mitigue los efectos del tratamiento en la piel..
    Muchas gracias y un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *